Un traspié no es caída

Nuevamente el fortín llegaba con la obligación de ganar, ya que todos los perseguidores habían ganado. Está vez no pudo en una cancha muy difícil y saco apenas un empate.  

Cómo siempre, se pudo mantener el control del juego, tanto en la posesión como en el ritmo del encuentro. Pero las primeras emociones llegaron del lado de Riestra con un remate desde afuera del área y un cabezazo desde un corner que Marchiori pudo responder bien.

Hasta que a los 44 minutos del primer tiempo, Lobo Medina cobra un claro penal para nosotros y Brian Romero pudo convertir para que el Fortín se vaya al descanso arriba en el marcador.

El segundo tiempo empezó con un Riestra más decidido que pudo haber llegado al empate en los primeros minutos. La situación más clara la tuvo con Herrera que Mammana evito arriesgando hasta una posible lesión que lo dejo afuera del partido. 

A partir de los diez minutos, Velez tuvo dos situaciones claras que el equipo no pudo aprovechar. Pero como dice el dicho los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, y así paso a los 20 minutos Riestra lo empató en los pies de Torres.

El Fortin siguió generando situaciones de contra pero no pudo aprovechar ninguna. En cambio, por el lado de Riestra que fue el dominador nato del segundo tiempo estuvo mucho más cerca de darlo vuelta. 

El que penso que iba a ser un trámite el partido, fue todo lo contrario, se peleó mucho más que juego en una cancha donde perdieron muchos equipos. 

A pesar de que no se pudo mantener la diferencia de tres, si se mantuvo la punta pero está vez a un punto de diferencia. Ya no hay más margen de error, vamos todos juntos, todos unidos que lo sacamos adelante. 

Formaciones 

Velez: Marchiori; García, Mammana, V. Gómez, E. Gómez; Ordóñez, Bouzat; T. Fernández, Aquino, Pizzini; Romero 

Deportivo Riestra: Arce; Ramirez, Barrionuevo, Torres, Sansotre; Goitia, Celiz, Monje, Sánchez; Herrera y Spreen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Previa contra Tigre

Se llega al agua en el desierto