Se llega al agua en el desierto
En un partido donde el Fortin se jugaba más de tres puntos contra el Matador de Victoria. El Fortín no encontró su juego pero si el resultado para mantener la diferencia con Huracán de tres puntos y prácticamente sentenciar la lucha del campeonato contra el equipo de Parque Patricios.
El encuentro empezó parejo, dónde el fortín impuso su manera de jugar pero sin peligro realmente. En cambio, la situación más clara la tuvo Tigre que sacó Valentin Gómez sobre la línea.
Recién a partir de los 30 minutos de la primera etapa se acercó con más profundidad el fortín pero durante ese primer tiempo se vio a los jugadores más nerviosos que con juego.
La segunda etapa empezó con la misma tónica, Velez dominando la pelota pero no las situaciones que siguieron siendo del Matador. Hasta los 15 minutos donde el conjunto del Profesor empezó a dominar el partido tanto en situaciones como en posesión.
De tanto ir a los 29 minutos se dió lo que estaba cantado, el gol llegó para la alegría de toda nuestra gente, a pesar de que el gol fue encontra de Nardelli. El equipo junto a la hinchada encontraron la alegría que se estaba buscando con esta victoria.
A pesar de que no se es el equipo de hace fechas, si se notó el cambio de actitud, haciéndose cargo del momento que le toca vivir en la recta final.
Los equipos salieron así. El "Profesor" formó a Marchiori en el arco, la línea defensiva colocó a García, Mammana, V. Gómez y Bouzat; el medio estuvo confirmado por Ordóñez y Elias; el tridente de los mediapuntas fueron Fernández, Aquino y Pizzini; y como una referencia Romero.
En cambio, por el lado de Tigre los once que paro Sebastián Domínguez fueron: Zenobio; Garay, Nardelli, Paz, Banegas; Armoa, González, Cardozo, Galván; Maroni y Ferreyra.
Comentarios
Publicar un comentario